martes, 30 de diciembre de 2014

Feliz año nuevo....... o lo que se tercie






Ya queda menos para que despidamos como se merece al 2014, en mi caso con un corte de mangas y una pedorreta bien gorda. Es deprimente, pero desde que cumples los 40 no paras de repetir en voz alta a todo aquel que te desea feliz año nuevo (como si fuera un mantra ayurvedico) " Con que no sea peor me conformo".....Me cagüen el Kelly falso de mi amiga Carola. ¿Hasta para pedir deseos somos pusilánimes?. No hombre no....pidamos a lo grande.


 ¿A ver que queréis para el 2015?.



         
 Por descontado que paso de la típica lista : Apuntarme a un gimnasio (e ir), dejar de fumar, perder peso y aprender un idioma, esos propósitos son,  físicamente imposibles y muy poco originales, los míos para este año van a ser algo mas realmente excepcionales:.
       -Conseguir hacer un pollo en pepitoria, un flan de huevo y unas patatas con chorizo en el microondas. Según las instrucciones se puede, y yo solo he conseguido, a parte de calentar la leche,  descongelar un pedazo de pan y convertirlo en un pene flácido.
       -Leerme un libro de Lucia Etxeberria,
       -Traducir al rumano la canción de Kiko Rivera,
       -Conseguir el corte de pelo de Victoria Beckham,
       -Meter mis pies de chapata en unos stilettos sin que se me gangrenen un par de dedos.                                   -Acompañar a mi cuñada al parque infantil de navidad estando sobria.
       -Dormir con la faja puesta a ver si consigo que se me necrose parte de la grasa de la cintura y la meo (que dicen que la grasa se elimina por la orina) . Bueno ahora no se llama faja se llama Body shaper.
       -Bailar como las tías del anuncio Evax adaptation. Están así de contentas porque no se han pillado ningún pelo en el pegamento.
   


           

        -Hacerme la eléctrica en el bigote y en la papada. Es sorprendente  donde van a parar los pelos que te desaparecen de la cabeza. Si no lo veo no lo creo, la melenaza a lo Donna Summer que yo meneaba en las discotecas se me ha mudado al labio superior y ahora me parezco a Bigote Arrocet. Cosas de las hormonas.
         -Aprender a cocinar. Pero nada de lentejas con chorizo, patatas a lo pobre o merluza a la romana, NO, eso es hortera y provinciano. Polenta de higo canadiense con espuma de cabracho y crujientes de rabos de pasa y cosas así.
         - Tatuarme en un muslo (me cabria en el tobillo, pero para que quede mas holgado), las normas de circulación en una rotonda...JURO USAR MAS EL CARRIL DE LA DERECHA.
           -Aprender a pintarme el Eyeliner ( o raya negra como se ha llamado toda la vida de Dios) sin parecer una extra borracha de crepúsculo.



Mierda, en el fondo mis propósitos para año nuevo se los tendría que pedir a Martin Mcfly, porque lo que yo quiero es tener 30......Nos vemos en el 2015.

 Termino como he empezado, con la grandisima  Mae West. Hacedla caso y sed muy malas.