viernes, 23 de enero de 2015

Y por fin conseguí salir de alli...........rebajas III final de la odisea.



Al fin conseguimos salir de la zapatería con las botas y los nervios casi intactos. Entre la música de  reggaton y las continuas muecas de disgusto de la "aborrescente", estaba empezando a entrar en ebullición. Mira que es complicado tener contentos a los jóvenes hoy en día. Recuerdo un año que me regalaron unas Dunlop, era la marca molona, por excelencia, y estuve un mes con la sonrisa en los labios. vamos que entrabas en éxtasis con unas miseras zapatillas. Hoy en día conseguir la sonrisa y no digamos el abrazo de un adolescente es casi mas difícil que conseguir un orgasmo múltiple. Que me han dicho que los hay, la amiga de una amiga de la vecina de una clienta que solía depilarse en el mismo sitio que yo conoció a una que una vez creyó tener uno. Son tan raros de encontrar como un hombre que sepa planchar camisas, pero aun así tienes mas posibilidades de dar con uno que de contentar a un adolescente.





 Benditas redes sociales y bendito whastapp que consigue reunir bajo un mismo cielo de cristal y hormigón a todo un ejercito de jóvenes y alejarlos de las mujeres maduras a punto de ebullición.. La niña desapareció como por arte magia tras teclear alguna clave secreta en su smartphone, no sin antes balbucir algo que solo el entrenado oído de mi amiga, madre de una adolescente y otra en ciernes, pudo descifrar.
 Donde yo escuche:
       -¡¡¡¡Agggrrr zzxxxytteeggfj  que si joder!!!
Mi amiga quiso escuchar::
       - Vale a la una quedamos en el coche, parcela I45 de la tercera planta, muaccc.
Pobre, ella era feliz traduciendo a su hija con el mismo acierto con que yo traducía el latín en el instituto.

Yo que sobreviví a los pantalones fuseau, a la ropa color fosforita, a las camisetas ombligueras, a los calientapiernas, a los pendientes de aro tamaño jaula de loro y a los plastas que creían bailar break dance, cuando lo único que hacían era limpiar la mierda del suelo con el culo, os digo OS ARREPENTIRÉIS DE HACEROS TANTAS FOTOS VESTIDAS A SÍ.



       -Bueno pues ya estamos solas, ahora a por unos pantalones para mi.- comenté con alegría mal contenida.

Dimos unas vueltas, miramos todos los escaparates y por fin nos decidimos a entrar en una de las mayores distribuidoras de ropa de España y fuente inagotable de looks para bloggers de todo pelaje.

Me apetecía unos de esos pantalones ceñidos que tanto se han llevado este invierno. Pantalones encerados los llamaban las "bloggers", lo de encerados será para que resbalen con mas facilidad por nuestros mulos.






Bien, pues rebusqué y rebusque y por fin apareció un pantalón de mi talla, que me quedaba pegadito. Me lo puse, con dificultad, estaba tan apretado que a duras penas me llegaba la sangre a la cabeza, en el esfuerzo de subírmelo, me rompí dos uñas y de haber estado preñada hubiera parido allí mismo de tanto como empujé. Nada, nada, para estar guapa hay que sufrir, que dicen las modelos. Claro que ellas se refieren a meter el juanete en unos Manolos y lo mio era contener la lorza sin necrosarla por encina de la cinturilla del pantalón y seguir respirando. Pero lo conseguí, allí estaba yo con mi pantalón, marcando culo que por cierto,  obviando el kilo y mitad que se desbordaba por encima del cinturón, el resto no me quedaba mal. 
Me estaba algo largo, así que llamé a la dependienta, muy maja ella, muy jovencita y pizpireta vino y solicita me informo que si que arreglaban. . 
   -Bien, pues cógeme la medida., ¿Me queda bien verdad?- pregunté a mi amiga.
   -Te queda fenómeno. respondió ella.
    -Si, te queda fenomenal, pero con un tanguita arreglas esas marcazas y ya verás que culete- observó la muchacha mientras colocaba las alfileres.
Me miré el culo, y en efecto allí estaban, las había visto antes, es mas, las veo todos los días y nunca me parecieron  un problema, uso bragas y a veces se me marcan con ciertos pantalones, para mi no supone un drama, pero por lo visto para aquella ninfa  eran como un estigma intolerable, una marca insufrible, la marca de la mediana edad, algo que debe ser escondido. 
Miré el culo de la chica, en efecto ni una marca, claro que toda ella cabía en la pernera de mi pantalón. 
 ¿SABEIS LAS TRES COSAS MAS FRIAS DEL MUNDO?: La nariz de un perro, las manos de un barbero y el culo de una mujer.............¿Y esta pretende que lleve los cachetes al aire y los torture separandolos con un hilo de pescar?. 
      -Es que yo no soy muy de esos chismes-respondí entre respingos - Me parecen objetos de tortura medieval. 
  Mi amiga me sonrió, a ella también se lo parecen, pero pasa por el aro de cuando en cuando, la muchacha me miró atónita pero no dijo mas, me colocó las alfileres y luego de darle el visto bueno se retiró discretamente no sin antes echarme un último vistazo como para comprobar que aquellas dos cavidades existían en mi culo y no las había soñado.

¿Os acordais de las bragas de Diacar que vestíamos de niñas? Aquellas dichosas bragas se cedian a la segunda lavada y era una tortura sacarselas constantemente de entre los mofletes mientras jugabas  al escondite o a las casitas. He crecido, he madurado, soy una adulta que cumple con sus obligaciones fiscales, retributivas y sociales, un pilar  básico en mi comunidad, un ser competente y experimentado y me he ganado el derecho a no caminar con nada metido allí. NO A LOS TANGAS.